Razones para visitar Blanes

Uno de los lugares obligados para visitar en Cataluña es el municipio de Blanes, el cual está situado en la comarca de La Selva en la provincia Gerona. Conocido mundialmente  como “el portal de Costa Brava”, ya que es el primer pueblo que conseguiremos.

Cuenta con hermosas playas, las cuales se encuentran rodeadas de montañas, lo que las hace un lugar paradisiaco. Son muchos los turistas que vienen a visitar este municipio y se van con la dicha de haber vivido una de las mejores experiencias.

Gente cordial y amable podemos encontrar en sus calles con las cuales podemos conocer las mejores historias de ese hermoso lugar.

 Recomendaciones de seguridad para tener un viaje feliz

Siempre cuando vamos a viajar debemos tomar alguna consideraciones o recomendación para tener una grata experiencia, ten presente que aunque el lugar es hermoso, siempre hay una caco que nos quiera quitar nuestras pertenencias.

Por eso siempre ten a la vista tus maletas o bolsos, así evitamos que nos la quiten. Es importante tener presente que debemos mejorar nuestra seguridad. Otra recomendación que hacen los expertos en seguridad es, no llevar todo el dinero en efectivo que tenemos a los paseos.

Asimismo es recomendable que no salgas solo a visitar, sino conoces el lugar lo más recomendable es que consigas un guía para que te lleve a conocer los mejores lugares de Blanes Cataluña

Lugares de interés para visitar

Son muchos los lugares que nos ofrece el municipio de Blanes para visitar, lo importante es planificar muy bien los paseos para que nos alcance el tiempo para visitar la mayor parte de estos lugares.

  1. Puedes ir de excursión a los jardines de Jardi Botanic Marimurtra, hermosos paisas encontraras en ese lugar, podrás ver una extensa variedad de plantas, arboles de todo el mundo.
  2. El castillo de San Juan, es un lugar que llama mucho la atención por la espectacular vista que tenemos desde ese lugar.
  3. Jardín botánico de Pinya de rosa, este jardín esta situados al lado del mar, donde encontraras bellísimos paisajes.
  4. Cervezas Popaire, esta mini cervecería elabora cervezas artesanales de excelente calidad, una buena opción para visitar con amigos y familiares.
  5. S’aixeta, es uno de los mejores bar que puedes encontrar en Blanes, después de un día de disfrute culmínalo pasando un momento agradable con unas vistas impresionante.

 

Mejores meses del año para ir

Para visitar a esta región debemos escoger bien los meses que vamos a ir, si quieres tener un viaje inolvidable te recomiendo que la visites entre los meses de junio y agosto, puesto que esta es la temporada de verano y no tendrás que preocuparte por el frio ni la lluvia.

Aunque hay personas  que prefieren visitar Blanes Cataluña en temporadas decembrina. Solo es cuestión que tu decidas si te gusta más el frio o el calor. Lo importante es que no te puedes perder la oportunidad de visitar esta tierra maravillosa. Tendrás la mejor experiencia del mundo, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *